El primer hecho, se remonta al mes de febrero donde un grupo de masculinos habría intentado abusar de una menor, siendo impedido por dos efectivos policiales, quienes fueron agredidos físicamente por los inculpados.

Realizando la medida judicial en los barrios San José y General Savio, se allanaron tres domicilios, logrando dar con tres de los inculpados. En la oportunidad, se logró secuestrar en una de las habitaciones una caja de herramientas hallando un envoltorio que contenía picadura de marihuana.

En otro allanamiento, llevado a cabo en el barrio 23 de Agosto, se pudo demorar a un joven, quien junto a su padre habrían efectuado disparos días atrás en el barrio 18 de noviembre, situación que originó un conflicto con uno de sus vecinos por diversas amenazas.

En ambos casos, los protagonistas fueron trasladados a la base de la Brigada de Investigaciones quedando a disposición de la fiscalía interviniente.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario