Una mujer identificada como Mirian Solano de 39 años de edad fue hallada sin vida en la cama de su casa de Moreno. La mujer habría ingresado a su cuarto en horas de la mañana del domingo a “descansar” luego de haber participado de los festejos de carnaval.

Según fuentes cercanas a la investigación, uno de los hijos menores de edad de Solano, intento despertarla pero no pudo, por lo que llamo a una de sus tías quien al ingresar al cuarto se dio cuenta que la mujer no respiraba. De inmediato llamó a efectivos policiales, quienes a su vez se contactaron con el fiscal y el médico de policía, este último constato el fallecimiento. También se hizo presente personal del SAME.

Debido a que el médico de la Policía, Daniel Contreras, al realizar el examen cadavérico, encontró hojas de coca, en un primer momento se especuló que la muerte habría sido a consecuencia de una bronco aspiración por el acullico, pero al seguir con el examen noto varios hematomas en distintas partes del cuerpo, por lo que solicito una autopsia.

Se pretende determinar si Mirian Solano murió a consecuencia de la bronco aspiración o fue atacada a golpes, y a consecuencia de los mismo falleció.

La investigación está a cargo del ayudante de Fiscal Ficoseco. Mientras que el personal de Criminalística y Bomberos se hizo cargo del traslado del cuerpo a la Morgue Judicial.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Con la lesión de Romero, ¿quién debe atajar en el mundial?

Armani
Caballero
Guzmán
ver resultados