En primer término declaró Marta Alicia Cañas – secretaria del ministerio – quien recordó que recibían siempre a las cooperativas y que Milagro Sala siempre entraba y patatoteaba.

El día del hecho relata que hubo “amenazas” ambas partes. También dijo que llamaron al jefe de policía de ese momento, Roberto Cafaggi y que nunca entró al lugar, se manejó por “handy” todo el tiempo.

Cañas dijo que al salir todos de la oficina donde fue la agresión no vio manchas de sangre en la La principal inculpada, Milagro Sala, no estuvo presente durante la declaración, las siguió por videoconferencia en una sala contigua.

A su turno Milagro Sala prestó declaración y sólo respondió preguntas de sus abogados, además de declararse inocente indicó que está “harta” de los sometimientos de la justicia.

En otro tramo reclamó la investigación de hechos en los que el dirigente social Luca Arias habría “emboscado” a sus seguidores en tres oportunidades en Villa San Martin, en Desarrollo Social y en el Parque San Martín.

“Hicimos la denuncia en la comisaría 6ta y nunca hicieron nada”.

Seguidamente iniciaron los alegatos.

La fiscalía pidió 5 años y 4 meses.

"Las lesiones dejaron marcas en el rostro de Luca Arias, fue una terrible golpiza de un grupo de personas donde estaba Milagro Sala.

"Quedó probado que las lesiones que recibió fueron graves porque se realizaron por dos o mas personas. No sabemos si esta golpiza aceleraron sus problemas de salud y sean el motivo de su posterior muerte".

"Por tales hechos relatados la encontramos autora penalmente responsable del delito de lesiones graves agravada por la participación de dos o más personas y solicitamos 5 años y 4 meses".

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario