Confirmación. 

La autopsia a Sergio Zeballos determinó que se suicido

El hombre había estado desapareció varios días, hasta que su cuerpo apareció sin vida en un departamento céntrico.

Gustavo Jaramillo, el abogado de la familia Sergio Zeballos, el joven que había desaparecido el 1 de agosto y que fue encontrado en un departamento de Belgrano al 500, confirmó que la autopsia determinó que el joven se autoinfringió las heridas que lo llevaron a su deceso.

Recordemos que el cuerpo del joven de 38 años se encontró en un departamento en pleno centro de San Salvador, en el interior de un jacuzzi, con el agua escurriendo, y con cortes en sus brazos, golpes en el rostro y un profundo tajo en el cuello.

El letrado, en un comunicado, asegura que la fecha probable de muerte, que data de ente cuatro y cinco días antes del hallazgo, “deja un lapsus temporal de unos 10 días aproximadamente, en el que Sergio estuvo con vida” y agrega que “la familia necesita saber dónde estuvo, cuáles fueron los motivos de su ausencia, si estuvo amenazado o no, pero sobre todo si fue inducido al suicidio”.

El abogado afirma que “sospechamos que fue presionado para tomar tal determinación, por lo que consideramos que la investigación debe continuar y así lo haremos”, aunque aclara que nunca pidieron el arresto de otras personas y que tanto él como la familia de Zeballos están agradecidos por la actuación del fiscal Bossatti: “Desde que Sergio desapareció siempre hemos tenido respuestas prácticas, ágiles e imparciales a nuestros requerimientos”, subrayó Jaramillo.

El fiscal Bosatti anticipó que seguirá la investigación y no se descarta ninguna hipótesis.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: