Capital jujeña. 

La inseguridad no da tregua: más motochorros detenidos

Dos motochorros fueron detenidos en el barrio San Pedrito pero antes quisieron darse a la fuga.

Dos motochorros fueron demorados en avenida Corrientes y Gobernador Tello del barrio San Pedrito luego de que intentaron escapar de la Policía. La moto fue secuestrada por el personal policial y los mismos quedaron a disposición de la Justicia.

A través de un operativo del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana se detuvo a dos personas de 29 y 27 años que se desplazaban en una moto tipo enduro la cual no contaba con el dominio del vehículo. Los mismos, al notar la presencia de la Policía intentaron darse a la fuga por lo que procedieron a la demora y secuestro del rodado el cual no tenía la documentación ni justificar su presencia en el sector.

Del hecho tomó conocimiento la Fiscalía de turno y mediante la verificación con el Centro de Información y Análisis Criminal (CIAC) se corroboró que ambos personas registran pedido de captura y paradero por comparendo.

En capital y en toda la provincia

"Son distintas las modalidades que se utilizan para cometer los ilícitos: están los que hacen arrebatos, están los que hacen uso de la fuerza, hay también los que hacen uso de armas blancas o armas de fuego, son las modalidades en las que estamos trabajando", reconocía el Director de la Brigada de Investigaciones de Palpalá, Martín González.

“Aprovechan para robar a las personas que salen de su trabajo, o a los que toman el colectivo para ir a trabajar o a los chicos cuando salen de las escuelas”, afirmó y reconoció que lo que más buscan estas personas son los teléfonos celulares, ya sea de las personas mayores o de las mujeres".

Por último desde la Policía pidieron a la población que realice las denuncias para poder actuar frente a estos hechos delictivos. “No se podría identificar a los autores si no denuncian, si no colaboran con nosotros no podemos ponerlos a disposición de la Justicia”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: