Personal del Cuerpo de Caballería con asiento en la Ciudad de Perico, procedió al secuestro de seis animales equinos y una cría, los cuales se encontraban sueltos y abandonados, causando daños en una finca privada de El Carmen.

Los animales fueron trasladados a los predios de caballería, donde se labran las infracciones correspondientes.

El procedimiento, se llevó a cabo en Finca Cari ubicada en ruta 9 Departamento de El Carmen, donde numerarios de la mencionada unidad especial, procedieron al secuestro de seis equinos y una cría.

Dichos animales se encontraban en fundo ajeno causando daños en la vegetación del mismo, tratando de establecerse a los propietarios de los animales, para labrar las actuaciones sumarias contravencionales del caso, por infracción al art. 105. De la ley 5860.

Finalmente los animales fueron trasladados a los predios del Cuerpo de Caballería, donde quedaron alojados en calidad de secuestro preventivo, hasta que sean examinados por el médico veterinario, para luego establecer al/los propietarios de los mismos para su notificación

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados