La situación de Teruel (h) se complica: la fiscalía cambió la calificación de la acusación por el segundo caso de violación denunciado en su contra. Ahora es imputado por “abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido por dos o más personas”.

Los detenidos son tres: el hijo del exnochero, Silvio Ezequiel Rodríguez y Gonzalo Isaac Farfán. Las audiencias de imputación se concretaron durante la semana, según informaron desde el Ministerio Público fiscal.

Rodríguez, el tercer detenido por este caso de violación ocurrido en el verano de 2014, fue arrestado en Córdoba y trasladado a la Alcaidía General de la capital salteña.

Nueva carátula para Lautaro Teruel: fue acusado de violación y ...

La imputación se originó en la denuncia de una mujer que relató que durante el verano de 2014, cuando tenía 19 años, había sido abusada sexualmente por Teruel, en su domicilio. En tanto, Rodríguez y Farfán habrían participado.

Lautaro ya afronta una imputación por el delitos de exhibiciones obscenas agravadas (dos hechos) y violación a una niña, a partir de la denuncia de la madre de una menor, quien relató que el acusado habría aprovechado que la nena frecuentaba su casa para vulnerar su integridad.

Leer más: Tras la polémica por la tenencia de marihuana, Mario Teruel dijo que

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario