El hecho ocurrió durante la madrugada, la mujer pidió auxilio a los gritos y los vecinos la llevaron a la Comisaría 50 donde radicó la denuncia y fue atendida por el SAME.

Según relatan los vecinos y la víctima, ambos coincidieron en el velorio de un conocido en común. Cuando ella se retiró del lugar, él la habría seguido por la avenida principal hasta llegar a la Escuela Legado Belgraniano y allí donde había poca luz la atacó salvamente.

La golpeó en diferentes partes del cuerpo, caída en el piso la siguió agrediendo y ante los gritos de la mujer salieron los vecinos. El agresor escapó. La mujer quedó malherida y desfigurada. Los vecinos la llevaron a la Comisaría.

Violencia de género.jpg

Luego la atendió SAME y se la llevó al Hospital activando Protocolo de Violencia de género con directivas del Ayudante de Fiscal Regional.

Pasadas unas horas un hombre se acercó por sus propios medios a la comisaría, sus características coincidían con las del agresor aportadas por la víctima. Manifestó ser un familiar pidió información sobre la mujer, al ser indagado por los oficiales se puso nervioso e intentó huir. Los agentes los detuvieron y quedó a disposición de la Fiscalía de Violencia de Género.

Si sos víctima/testigo de violencia de género llamá 144.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario