Un ciudadano de origen boliviano, que se transportaba en un remis interjurisdiccional desde la provincia de Salta hacia Jujuy, fue detenido con casi seis kilos de cocaína que tenía escondidos dentro de una reposera de madera.
Los gendarmes, al revisar la reposera, del interior del asiento extrajeron 12 envoltorios con exactamente 5 kilos 985 gramos de cocaína.
El operativo estuvo a cargo de personal de Gendarmería, perteneciente al Núcleo Zora del Escuadrón Nº 60 de San Pedro, está apostado a la altura del Paraje río Zora sobre ruta nacional 34 en el kilómetro 1258, cuando realizaban un control vehicular.
A instancias del Juzgado Federal de Jujuy n° 3 y de la Fiscalía Federal, se arrestó al involucrado, se incautó la droga y se decomisaron documentos y elementos que servirán para profundizar la causa y saber si se trata de un hecho aislado, o una práctica habitual.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.