Conocía a los hombres en un local nocturno, les proponía encuentros amorosos en sus propias casas para, después de drogarlos, robarles todo lo que podía, aunque esta vez le salió mal.
Con hábiles maniobras, logró convencer a un hombre para que sigan con su encuentro en el domicilio del barrio Coronel Arias, luego de iniciar la relación en un local bailable. En la casa le preparó una bebida con un psicofármaco que había introducido en el vaso y que generó que el hombre se durmiera profundamente.
Con la víctima indefensa, la mujer comenzó a guardar todos los objetos de valor en bolsas y cuando intentó huir en un remís, personal policial de la comisaria de ese barrio la detuvo, luego de ser alertados por vecinos y familiares del hombre que dudaron de los movimientos extraños que se producían en la vivienda.
La “viuda negra” ya tendría antecedentes de situaciones similares. Por ahora quedó imputada con el cargo de “hurto en grado de tentativa” y la causa ya pasó a la justicia.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.