Le gatillaron, pero el tiro no salió

Antes de las 4 de la mañana, cuando una pasajera abordaba un taxi fue interceptada por tres individuos que se subieron y de manera amenazante le pidieron que los lleve a la calle Puesto del Marqués al final.

Al llegar al lugar, los malvivientes le robaron el celular, la poca recaudación del chofer que recién salía a trabajar, intentaron llevarse la ticketera y forcejearon con el taxista a quien le gatillaron con un arma y afortunadamente no percutó.

Le robaron el celular y las llaves del auto. Este es uno de los tres asaltos, pero la noche para los trabajadores del volante se transformó en una peligrosa trampa de azar.

La postura de la Cámara de Propietarios de Taxis

Miguel Quiroga, referente del sector, señaló que están evaluando “retirar el servicio de noche. La inseguridad es total”.

Agregó que la situación preocupa a propietarios y los choferes y por supuesto a toda la familia “no vamos a esperar que tengamos una muerte. Salimos a trabajar con miedo, no sabés a quien estás cargando y para desgracia no hay presencia policial”.

Te puede interesar: Violento asalto a una feriante en Perico: se llevan un millonario ...

Para reforzar esto relató que anoche, tras lo sucedido con el chofer en San Pedrito entre varios salieron a buscar a los malvivientes por la zona y no se cruzaron en ningún momento con una patrulla, ni motos de la policía custodiando las calles.

“Vamos a retirar los autos, sé que es un perjuicio para la gente que lo usa, no se puede arriesgar la vida del chofer de taxi. Estamos totalmente desprotegidos” señaló.

La molestia suma otros pedidos de seguridad que fueron desatendidos, como en la zona de la ex terminal de ómnibus en bajo Castañeda donde pidieron más iluminación y presencia policial porque lo consideran “un aguantadero”, sin embargo hasta el momento no tuvieron ningún tipo de respuesta.

Finalmente dijo que el servicio se podría cortar esta noche o mañana.

taxis paro.jpg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario