lunes 09 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de febrero de 2013 - 02:32

Los turnos para la planilla prontuarial, se podrán gestionar vía internet

La gestión de la Planilla Prontuarial se verá notablemente agilizada a partir de la obtención de turnos VIA INTERNET, desde la página web de la Policía de la Provincia de Jujuy (www.policiadejujuy.gov.ar). El servicio se encuentra habilitado y será inaugurado oficialmente el jueves.

Tras completar el correspondiente FORMULARIO, el sistema emite un COMPROBANTE DE TURNO, en el cual consta el DIA y HORA que el interesado deberá presentarse en la División Antecedentes Personales (DAP), sito en calle  Belgrano N° 489 –Central de Policia- de la Ciudad de San Salvador de Jujuy, para realizar el trámite “EVITANDO que los interesados realicen largas filas desde las primeras horas de la madrugada”.

El sistema de turnos a través de la página WEB DE LA POLICIA DE JUJUY, implementado en la DAP, permitirá una agilización del servicio y atención al público, reduciendo considerablemente el tiempo que demandaba a los interesados realizar este trámite. Además se podrá mantener una base de datos actualizada.

De este modo se podrá solicitar el turno para realizar este trámite durante las 24 horas del día, siempre y cuando los datos del titular estén en los registros de la base de datos de la Policía de a Provincia.

Para este trámite el solicitante debe ingresar a la página WEB de la Policía de Jujuy (www.policiadejujuy.gov.ar), elegir el link de Planilla Prontuarial / Solicitud de Turnos, tras conocer los requisitos y confirmar que cumple con los mismos, deberá COMPLETAR UN FORMULARIO con los datos personales, tras enviarlo el sistema emitirá un comprobante de turno informando fecha, día y hora en que el interesado deberá presentarse en la División de Antecedentes Personales, para culminar el trámite.

El turno por el Sistema Web se otorga para el día siguiente o posterior en el horario de 7:00 a 13:00.

Cabe recordar que hasta el momento para realizar este trámite los interesados debían realizar fila desde las primeras horas de la madrugada para obtener el turno y poder realizar el trámite.

De este modo la Policía de la Provincia de Jujuy, contando con el apoyo del Ministerio de Gobierno y Justicia, optimiza notablemente su servicio de atención al público en un trámite requerido para cualquier actividad laboral o educativa.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado