El hecho conmocionó por su crudeza. Un cuerpo ardía en Los Molinos y unos motociclistas pasaron por la zona y observaron la situación, dieron aviso a la policía y se confirmó que era el cuerpo de una mujer.

En las primeras horas de hoy personal de criminalística y médicos especializados realizaron una reinspección en el perímetro rastreando posibles elementos que pueden ser útiles como pruebas y que elemento combustible habría sido el que provocó el fuego.

Te puede interesar: Encontraron un cuerpo calcinado en Los Molinos: hoy se hace la autopsia

En el lugar hay fincas, campos y ladrilleras y también tránsito de camiones y motos. Una de las vecinas afirma que el lugar es riesgosa de transitar: “Es una zona insegura, es muy peligroso y hay varios casos de inseguridad”, dijo Cecilia, que vive cerca de lugar donde se encontró el macabro hallazgo.

El Fiscal Alejandro Maldonado investiga el caso para determinar en qué circunstancia el cuerpo llegó a esa zona y comenzó a arder, además de si trataría de un homicidio y que causa la muerte de la mujer.

La autopsia determinará de quien se trata, ya que no se conoce la identidad del cadáver.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Qué vas a hacer este finde largo?

Algún plan diferente en Jujuy
Me voy de la provincia
Trabajo
Es un finde más, hago planes con familia y amigos en casa
ver resultados