El martes por la tarde el personal de la seccional 50º de Campo Verde participó de hallazgo de restos óseos a la vera del río Grande. Trascendió que se trataría de un cráneo y los huesos de una mano y una pierna.

Personal policial confirmó que el hallazgo se produjo a la altura del colegio Che Il y participó inmediatamente la Dirección de investigaciones y homicidios de la Policía de la Provincia y personal de criminalística.

Embed

Según pudo investigar TodoJujuy.com está dada la orden para la autopsia pero todavía no determinaron la fecha. Buscan dilucidar en primera instancia si se trataría de huesos de una mujer o de un hombre. En base a esto podrán indagar sobre la posibilidad de corresponder con alguna persona desaparecida.

TodoJujuy.com intentó comunicarse con el fiscal Diego Cussel, quien sería el responsable de la investigación pero hasta el momento no obtuvo respuestas.

Cabe mencionar que en esta investigación tiene suma relevancia la crecida del río tras las intensas lluvias en la provincia.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario