En la oportunidad se procedió a realizar un allanamiento, donde hubo más de 100 detenidos entre hombres y mujeres, la mayoría en estado de ebriedad. De esta manera, se da cumplimiento también a las quejas de los vecinos del sector.

Intervinieron distintas áreas de la fuerza policial, además de efectivos de la Seccional 6ta del barrio San Pedrito y la Seccional 32 del barrio Malvinas.

Al respecto, el comisario Eugenio Chorolque de la Seccional 6ta., comentó que “en reiteradas oportunidades tuvimos incidentes en este local comercial, porque hay personas en estado de ebriedad que continúan de after después de las 6 de la mañana”.

Detenidos en un After

En ese sentido, señaló que “como tienen cámaras de seguridad y están con las puertas cerradas, cuando uno toca la puerta no la abren y eso impide llevar a cabo los operativos”, agregando luego: “al conocer que había una persona lesionada en el interior del local, procedimos a llamar a la dueña”.

Detenidos en un After

“Accedió, vino y nos abrió las puertas. Se realizó una contravención con muchos detenidos por estar en estado de ebriedad”, además -prosiguió el policía- “damos cumplimiento a los pedidos de los vecinos del lugar por sus quejas ante lo que tienen que pasar los fines de semana”, concluyó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario