El choque se produjo cerca de las 23 horas en la ruta 34 en la intersección con la Ruta Nacional 16, cuando un colectivo de la empresa Balut, interno 427, chocó con una camioneta Toyota Hilux blanca. Los ocupantes del vehículo de menor porte se llevaron la peor parte.

Según detallan las primeras informaciones los vehículos circulaban en sentido contrario y por causas que se buscan establecer, chocaron de frente y a alta velocidad. Los tres integrantes de la camioneta son oriundos de San Salvador de Jujuy, un hombre de 29 años y dos jóvenes de 18 y 16, fueron quienes sufrieron las lesiones más graves.

Choque en ruta 34.jpg
Choque en ruta 34
Choque en ruta 34

Los jóvenes fueron trasladados inconscientes al hospital de Rosario de la Frontera con politraumatismos, mientras el chofer también sufrió lesiones de consideración, pero llegó al nosocomio consciente. También resultaron lesionados 4 pasajeros del colectivo, el chofer, el guarda y dos pasajeros más, pero sufrieron lesiones leves.

En la camioneta viajaban José Luis Sumbaino, de 29 años, quien conducía el vehículo y que tuvo que ser intervenido, permaneciendo internado en estado delicado; Luciano Exequiel Rotta, de 16 y Fernando Fabián Aranda, de 18, todos de nuestra provincia, con politraumatismos y que también están delicados en el nosocomio. Trabajaron los bomberos, policías y el personal médico para trasladar a los heridos. El conductor del bus también es jujeño y sufrió lesiones de menor gravedad, indica El Tribuno de Salta.

Al costado del camino.jpg

Por la violencia de choque la camioneta quedó casi destruida a la vera de la ruta, mientras el colectivo quedó en medio del camino. Varias horas la ruta estuvo cortada y recién en las primeras horas de hoy se liberó parcialmente para el paso de los vehículos.

Camioneta accidentada.jpg
Así quedó la camioneta.jpg
Destrozada.jpg
Destrozada
Destrozada
Colectivo dañado.jpg

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario