El Tribunal N° 2 que integran Antonio LLermanos, Luís Ernesto Kamada y Mario Ramón Puig, juzgará a Sala por el hecho ocurrido en Alto Comedero en el 2014 en la seccional 56, cuando efectivos de la policía la denunciaron por amenazas.

Cabe mencionar que mientras tanto corren los 18 días del plazo impuesto por la Corte Interamericana de Derechos Humanos para que el Estado Nacional defina la prisión domiciliaria de la dirigente sindical.

Para los días en los que se desarrollen las audiencias, se montará un operativo especial de seguridad, la sala de audiencias ubicada en el segundo piso del edificio de Tribunales, en Independencia esquina Argañaraz, será el lugar donde se juzgará a Sala.

El fiscal será el Dr. Darío Osinaga Gallacher y como secretaria del Tribunal la Dra. Adriana Fernández. La defensa de Sala estará a cargo de Luís Paz, Paula Álvarez Carrera y Elizabeth Gómez Alcorta, en tanto el Dr. Ricardo José Arese Ottaviano será el representante de la querellante particular.

Once serán los testigos citados a declarar ante el Tribunal, cinco lo harán en la primera audiencia, y los seis restantes, el viernes 1 de diciembre. Aún no se detalló cuando declararan los policías que aseguran haber sido víctimas de las agresiones.

En el caso de Milagro Sala podrá declarar cualquiera de las dos jornadas de audiencias si desea hacerlo.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario