Según se informó el motociclista fue atropellado en dicha ruta provincial por un automóvil y su conductor no paró a auxiliarlo y se dio a la fuga. El cuerpo del trabajador del tabaco quedó tendido en la cinta asfáltica y su moto a un costado de la banquina.

Luego, otro motociclista no observó el cuerpo tirado en el pavimento y lo embistió, cayendo pesadamente al suelo y sufriendo lesiones de consideración.

Tomó intervención policial el personal de la Seccional 8va., y el Same 107, quienes al llegar al lugar, procedieron a trasladar al herido al hospital Pablo Soria y dieron intervención a la fiscal Montalvetti.

Se organizó el tránsito vehicular, teniendo en cuenta el movimiento que tiene la ruta 48 en horas pico y además, porque el accidente ocurrió cerca de la Escuela 11 “Bartolomé Mitre” de El Chamical.

La policía realiza las pericias correspondientes para tratar de dar con el vehículo que habría atropellado al primer motociclista.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario