Gendarmería.. 

Narcotráfico: salió de Jujuy con 83 cápsulas de cocaína

Gendarmería Nacional detuvo a un sujeto que trasladaba 83 cápsulas de cocaína: 10 de ellas las había ingerido y las otras estaban adosada al cuerpo.

En un operativo que tuvo lugar en Ruta Nacional N° 9/34, Gendarmería Nacional detuvo a un sujeto que trasladaba 83 cápsulas de cocaína. Había salido de Jujuy y tenía como destino final Buenos Aires.

Según indicaron desde la fuerza, se trataba de 1 kilo 67 gramos de droga. 10 de las cápsulas las había ingerido y otras 73 las llevaba adheridas al cuerpo a altura de la cintura.

Cocaína
El sujeto llevaba una cinta adherida al cuerpo.

El sujeto llevaba una cinta adherida al cuerpo.

El operativo

Apostados en el kilómetro 1.445, los gendarmes detuvieron e inspeccionaron un colectivo de larga distancia que provenía de la ciudad de La Quiaca y se dirigía a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Durante el control, los gendarmes revisaron la documentación de los pasajeros y advirtieron el nerviosismo de uno de ellos, por lo que se procedió a una requisa física exhaustiva en presencia de testigos.

En la vestimenta detectaron una faja improvisada a altura de la cintura, donde estaban alojadas la mayoría de las cápsulas. Esta misma persona expresó que otras 10 habían sido ingeridas, por lo que fue trasladado al hospital de la ciudad de Güemes para la realización de una placa.

El hombre, de nacionalidad boliviana, quedó detenido a disposición de la Unidad Fiscal Federal de la ciudad de Salta.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: