El pasajero subió al transporte y no abonó el pasaje. María Aquino, la colectivera de 30 años, le pidió que pasara el boleto y el pasajero comenzó a insultarla. Según detalló la hermana de la víctima, el hombre estaba fuera de sí: alcoholizado o drogado.

Finalmente, el hombre abonó el pasaje pero los insultos verbales duraron todo el recorrido: "La trató de gorda puta, y eso fue lo mínimo", comentó Agustina Aquino, hermana de María.

agredida Salta

Cuando el agresor presionó el timbre para descender de la unidad, aparecen dos versiones: una que la chofer no paró cuando debía hacerlo, y otra que hizo lo correcto. Pero cuando el sujeto descendió, el coche se puso en movimiento derribando al pasajero.

La hermana de la colectivera dijo a medios locales: "Los pasajeros gritaron que se tiró y entonces mi hermana decidió detener la unidad y bajar para auxiliar al sujeto y éste aprovechó la ocasión para golpearla salvajemente".

"A la clínica llegaron varios pasajeros a dar su testimonio y a apoyar a mi hermana, además de gente del gremio", contó, y detalló: "A mi hermana María le dieron varios golpes en el rostro y le dislocaron el hombro. La agresión fue brutal, no tiene palabras".

En relación a la violenta situación vivida por su hermana, dijo: "Si los pasajeros no detenían al sujeto, éste seguramente la hubiera matado a golpes".

El agresor fue golpeado por algunos pasajeros hasta que llegó la Policía al lugar y se lo llevó detenido.

FUENTE: Informate Salta
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Los candidatos al título perdieron puntos, ¿es un mundial más parejo?

Si
No
No se
ver resultados