Seguridad Vial. 

Operativo motochorros: secuestraron 17 motos en el centro

Durante dos días, la Policía realizó operativos en el centro capitalino en donde secuestraron a motos cuyos dueños no poseían los documentos pertinentes.

Durante el martes y el miércoles se llevaron a cabo controles vehiculares en el centro de San Salvador de Jujuy por parte de la Policía de la provincia cuyo fin fue detectar a delincuentes que vayan a bordo de sus motos y puedan cometer delitos. El procedimiento fue denominado operativo motochorros.

El operativo estuvo a cargo del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana de la Unidad Regional N° 1 y se efectuó entre las calles Lavalle, Belgrano y Alvear.

En las dos jornadas se controlaron un total 99 motos y 17 fueron secuestradas por infracción al Art. 109 Ley 5860/1.

Las novedades de los operativos fueron que se logró identificar a un delincuente de un hecho delictivo (arrebato de celulares) y otra sujeto fue detenido por aportar datos apócrifo.

operativo motos 21 (1).jpg
Algunas de las motos secuestradas.

Algunas de las motos secuestradas.

Un taxista apuñalado en Malvinas

Alrededor de las 2:30 de la madrugada, un taxista de 59 años de edad fue apuñalado con un arma blanca en el brazo y en el rostro, con intenciones de robo por parte de una pareja. Se encuentran bajo investigación los hechos.

En comunicación con TodoJujuy, la agente Nieves Virginia, brindó detalles sobre lo acontecido. "Según testigos el taxista habría sido atacado por un hombre y una mujer".

Si bien no se sabe por el momento si lograron su cometido de asalto o no, el vehículo quedó con daños. "En el automóvil Fiat quedó con daños materiales".

El ataque fue concebido en calle Juan Pablo II entre Alemán y Uzqueda, del barrio Malvinas. El taxista fue derivado al Hospital Pablo Soria con heridas en el rostro y en el brazo. "Las investigaciones del caso se encuentran a cargo de la Comisaría Seccional N°32", finalizó la agente Nieves.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: