El accidente fue cerca de las 5 de la mañana de hoy, cuando una Kangoo de color gris perdió el control y chocó contra el guardarrail. El siniestro fue en el tramo que conecta la avenida General Savio con la ruta 66.

Camioneta volcada

El auto, luego de impactar contra la estructura de hierro, dio varios vuelcos y terminó en la banquina y dado vuelta. El conductor, un joven de 25 años, aparentemente se salvó de peores consecuencias al llevar puesto el cinturón de seguridad y ser protegido por los airbag protectores.

Te puede interesar: Durante el 2017 hubo más de 2 mil accidentes de tránsito en la provincia

El vehículo se dirigía hacia el sur de la ciudad y si bien no se conocieron las causas del vuelco, se especula que podría haberse quedado dormido, perder el control embestir a la barrera protectora.

Chocó y volcó
Chocó y volcó
Chocó y volcó

El conductor sufrió heridas y fue atendido en el lugar por personal del Same, para luego ser trasladado al Hospital Pablo Soria donde se le realizan los estudios pertinentes. Intervino personal de la seccional de Coronel Arias.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Los candidatos al título perdieron puntos, ¿es un mundial más parejo?

Si
No
No se
ver resultados