El hombre, según cuentan testigos, arremetió contra su mujer con golpes y con un arma blanca, produciéndole heridas en su rostro. La joven mujer logró escapar y se dirigió a buscar ayuda a la seccional de esa ciudad.

Según el relato de la víctima, su pareja comenzó a agredirla luego de una fuerte discusión, aparentemente por desavenencias por el comportamiento del hombre, que había estado consumiendo bebidas alcohólicas.

La mujer sufrió heridas cortantes que ameritaron tenga que ser atendida en el centro de salud local, donde fue dada de alta algunas horas después.

El caso, ocurrido el último fin de semana, ya lo tiene el fiscal en Violencia de Género, Alejandro Bossatti, quien analiza la imputación al agresor.

El fiscal le adelantó a TodoJujuy.com que la causa está caratulada como “homicidio calificado por la calidad de la víctima y por violencia de género en grado de tentativa”. En la mañana el imputado está definiendo quien será su abogado defensor

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario