Tras investigar previamente a esta persona de la cual se sabía que vendía droga en Palpalá, la policía se acercó hasta la zona del B° 10 hectáreas para dar con el paradero del hombre.

Cuando esta persona se dio cuenta de la presencia de la policía, se dio a la fuga pero fue finalmente recapturado a unas cuadras del lugar por la propia fuerza.

Una vez detenido, se realizó el rastrillaje en la zona en donde se procedió al secuestro de un paquete que esta persona había arrojado antes de ser demorado. Al abrirlo, la Policía se dio con que contenía aproximadamente 120 envoltorios de una sustancia. Tras realizarle las pruebas de narcotest, arrojaron resultado positivo para cocaína. En total pesaba 33 gramos.

El hombre fue trasladado junto con los secuestros a la dependencia policial en donde la fiscalía federal interviniente dispuso que se lo impute por la infracción quedando a disposición de la justicia.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario