Accidente de viernes. 

Perdió el control del auto y terminó cayendo al arroyo Las Martas

Fue en la mañana de hoy, sobre las 30 hectáreas de Alto Comedero.

Un accidente que pudo terminar peor. Un Fiat Siena blanco circulaba por la ruta 66 muy cerca del ingreso a las 30 hectáreas de Alto Comedero, cuando por razones que se investigan perdió el control y terminó cayendo algunos metros al arroyo Las Martas.

Auto desbarrancó.jpg

Según los primeros datos, en el vehículo había dos hombres que sufrieron heridas en el rostro y la cabeza. Con cortes profundos, personal del SAME, alertado por los ocasionales transeúntes en el momento del incidente, lo asistieron en el lugar.

Accidente con suerte.jpg

Fueron atendidos con las primeras curaciones y trasladados al hospital Soria. También intervinieron los efectivos de la Seccional Policial Nº 18 de ese barrio, que luego de realizar los test correspondientes, procura establecer el motivo por el cual el conductor perdió el control y cayó al arroyo, que no traía un caudal significativo de agua.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: