Sin heridos. 

Perico: remis trucho intentó huir de un control y chocó

El conductor de un remis trucho de Perico intentó escapar de un control de tránsito y chocó la motocicleta de uno de los inspectores.

Por  Gabriela Bernasconi

Durante la mañana de este martes, un remisero "trucho" ocasionó un accidente vial en Monterrico luego de que intentara huir de un control que llevaban a cabo inspectores municipales. El sujeto quiso darse a la fuga y como consecuencia, chocó una motocicleta del personal de tránsito.

Alrededor de las 10:30 de la mañana de la jornada de hoy, personal perteneciente a Tránsito Municipal de Perico se encontraba llevando a cabo controles de remises en la rotonda de ingreso a la ciudad periqueña sobre Ruta 45, a causa de reiterados pedidos de los trabajadores del volante que solicitaron mayores controles para quienes no cumplen con los papeles y reglamentaciones correspondientes.

En circunstancias, el personal de tránsito tuvo que intervenir de forma directa con un remis oriundo de Perico. En un primer momento, los inspectores procedieron a solicitar al conductor que no transportara pasajeros ya que no contaba con los permisos municipales pertinentes, razón por la cual el sujeto hizo caso omiso al pedido e intentó darse a la fuga del lugar.

En efecto los inspectores que se encontraban a bordo de motocicletas tuvieron que hacer disminuir la velocidad del vehículo metros más adelante, a la altura del barrio Kirchner. Posteriormente, los pasajeros descendieron del rodado y el propietario del remis tras una maniobra, impactó de lleno a una de las motociclistas del personal municipal.

Ante esta situación, intervino en el hecho personal de la Seccional 29 de Monterrico a los efectos de constatar las infracciones efectuadas por el remis en cuestión, el cual que recibió las multas correspondientes.

monterrico.jpg
Accidente de remis trucho en Monterrico - Perico

Accidente de remis trucho en Monterrico - Perico

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: