Esta tarde un efectivo de la Policía de la Provincia se encerró en su domicilio y efectuó al menos 5 disparos al aire con el arma reglamentaria de trabajo. Al lugar llegaron uniformados de la Seccional 33, quienes lo detuvieron.
El hecho tuvo lugar en las 202 Viviendas de Alto Comedero, donde tras una discusión el sujeto habría obligado a su familia a retirarse y luego habría realizado los disparos sin la posibilidad que nadie entrara.
La información fue confirmada por fuentes oficiales a TodoJujuy.com, quienes detallaron que las autoridades ya iniciaron un proceso de sumario en su contra y le retiraron el arma.
Además, subrayaron que este trabajador tendría “aliento etílico”, por lo que todo indicaría que habría consumido bebidas alcohólicas.
El sujeto quedó detenido a disposición de las autoridades judiciales por “abuso de arma de fuego en su condición de auxiliar de la Justicia”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.