Esta tarde, en horas de la siesta, el Club Luján fue víctima de un robo. Se registró en el sector de buffet de esta institución, en donde estaban guardados distintos elementos en forma ocasional y que fueron despojados por los malvivientes.
De acuerdo con lo que se pudo constatar, se llevaron celulares, bolsos, indumentarias, una computadora, una garrafa y diversos artículos que estaban guardados en ese momento en el lugar.
Una de las hipótesis que se manejan respecto a este robo es que el mismo habría sucedido pasadas las 13:30 horas, un horario en donde no se detecta circulación de personas, por la pausa del mediodía. Ingresaron al sector de buffet forzando la puerta y sustrayendo todo lo que se pudo.
Uno de los encargados de la concesión del buffet, dijo que los malvivientes habrían ingresado por la puerta principal en un horario que no registra mayores movimientos de personas.
Integrantes de la comisión directiva de la institución señalaron que hay una necesidad de más seguridad en los alrededores del club, principalmente a la noche por la falta de recorridos.
Respecto a la situación que estuvo atravesando el club Luján en horas de la tarde, integrantes de la institución mantendrán reuniones con referentes del centro vecinal para trabajar de manera conjunta en materia de seguridad y hacer frente a esta serie de hechos preocupantes para la zona.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.