Su actividad se centra principalmente en el horario de la mañana, por momentos se ausenta de su casa para hacer las entregas en su moto. En una de esas salidas, los descuidistas aprovecharon y le robaron una bicicleta y un equipo de música.
Sin rastros y molesto, mordió la bronca y siguió trabajando, pero al día siguiente del hecho le robaron la moto, de la puerta de su casa. Su herramienta de trabajo.
“Me viven robando” contaba indignado su situación, relatando que son comunes en la zona los robos, sobre todo a mujeres.
Pidió que haya policía permanente en la zona y que no se queden con la denuncia, sino que actúen. También criticó la burocracia en la fuerza ya que cuando pide respuestas en la comisaría de su barrio lo mandan o al destacamento o a la Brigada y de la Brigada al Fiscal de turno.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.