Gendarmería Nacional secuestró 2 kilos 066 gramos de cocaína acondicionados en 169 cápsulas que fueron ingeridas por dos personas. El procedimiento tuvo lugar sobre la Ruta 34 a la altura de San Pedro.

Ayer, se confirmó que los dos ciudadanos de nacionalidad boliviana detenidos finalizaron de evacuar las 169 cápsulas que habían ingerido días atrás encontrándose fuera de peligro.

Secuestro de Gendarmería

El pasado domingo efectivos del Escuadrón 60 “San Pedro” detuvieron sobre la Ruta Nacional N° 34, la marcha de un remís que circulaba desde la ciudad salteña de San Ramón de la Nueva Orán hasta la capital provincial.

Los funcionarios sospecharon por las respuestas contradictorias y su actitud dubitativa de dos ocasionales pasajeros del vehículo de alquiler. Siguiendo los protocolos de actuación fueron trasladados hacia el Hospital zonal donde confirmaron que habían ingerido 2 kilos 066 gramos de cocaína.

Secuestro de Gendarmería

Intervino el Juzgado Federal de 2 San Salvador de Jujuy quien orientó el decomiso el estupefaciente y la detención de ambos involucrados.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Argentina en el Mundial, ¿tenemos chance todavía?