Policial.. 

San Pedro: detuvieron a Laucha, un conocido delincuente

La Policía de la Provincia detuvo a un conocido delincuente de San Pedro apodado "Laucha". Fue tras una intensa persecución.

El hecho tuvo lugar por los barrios Centro y Ferroviario de la ciudad del Ramal, donde “Laucha” intentó darse a la fuga e ingresó de forma ilegal a una casa de la zona, escapando por los techos arrojando distintos elementos a los efectivos de la Policía.

La persecución siguió durante algunos minutos, hasta que lograron alcanzarlo en una casa a la que nuevamente accedió de forma ilegal, donde los policías pidieron la autorización de la dueña para entrar y dar con esta persona.

Cabe destacar que “Laucha” era buscado por las autoridades debido a varios hechos delictivos cometidos en los últimos días. Fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición de la Justicia.

Encontraron a dos sujetos con pedido de captura

El lunes se procedió a la demora de dos personas que tenían pedido de captura en san Salvador de Jujuy.

El primero fue cuando los efectivos realizaban recorrido preventivo y divisaron a una persona que intentaba esquivar a los policías, por lo que lo demoraron y consultaron sobre su situación: tenía pedido de comparendo.

El segundo ocurrió cuando un hombre intentó darse a la fuga en una moto y fue retenido en las calles Telui y Pablo Arroyo de San Pedrito. Tenía un pedido de detención por robo y estafas.

Ambas personas fueron trasladadas a la Subcomisaría de San Francisco de Álava, donde se aplicaron las actuaciones correspondientes y quedaron a disposición de la Justicia.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: