Humahuaca.. 

Humahuaca: apuñaló a su hijo y fue detenido

El hijo presentaba varias heridas y fue internado de urgencia en el hospital de Humahuaca. El hombre también agredió a la Policía con un machete.

Por  Federico Franco

Este lunes por la noche, en la localidad de Humahuaca, se produjo un episodio sangriento en el que un hombre de unos 80 años atacó a su hijo con un machete y le provocó varios cortes en distintas partes del cuerpo.

El hecho se registró aproximadamente a las 20:35, en el paraje El Bordo de Uquía, cuando los vecinos llamaron a la Policía al escuchar disturbios en una casa. Cuando los efectivos de la Comisaría Seccional 15° arribaron a la zona se encontraron con un hombre que tenía una navaja en la mano y otro tirado con heridas en diferentes partes de su cuerpo.

Cuando los policías intentaron detener al agresor, este se resistió, se atrincheró en su domicilio y con un machete intentó agredirlos. A raíz de eso, tuvieron que llamar a Infantería para que colaboren con el procedimiento, ingresaron a la casa y pudieron reducir al sujeto.

Tras la investigación se constató que el agresor era padre de la víctima que fue llevada de urgencia en ambulancia del SAME al Hospital Manuel Belgrano, nosocomio donde le brindaron las primeras atenciones médicas y se esperan mejoras en su cuadro de salud.

Not. 2.jpg
Humahuaca: arma blanca con la que intentó agredir a la Policía.

Humahuaca: arma blanca con la que intentó agredir a la Policía.

Hombre circulaba con un bebé sin autorización en La Quiaca

En La Quiaca, un hombre de 37 años oriundo de dicho lugar, fue demorado en un control vehicular que realizaba personal de Seguridad Vial de Puesto del Márquez.

Conducía hacia San Salvador de Jujuy con una menor de edad, 7 meses, sin el consentimiento de su madre. El sujeto además iba conduciendo en estado de ebriedad.

Previo al hecho, el lunes, una mujer se presentó en la Comisaría Seccional 17º de La Quiaca, denunciando a su expareja por haber ingresado a su hogar, en estado de ebriedad. Había sustraído ropa, pañales y el documento nacional de identidad de su hija de 7 meses de vida, manifestando que se iría con ella a la capital jujeña en un vehículo marca Ford modelo Focus.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: