Una mujer denunció en Humahuaca que su ex pareja ingresó a su domicilio y le sustrajo una suma importante de dólares como forma de extorsión debido a que la pareja lleva adelante un divorcio. La jujeña de 47 años lo había denunciado anteriormente por violencia económica, simbólica y psicológica.
Detalles del caso en Humahuaca
Días atrás, una mujer de 47 años denunció en la Comisaría de Humahuaca a su ex pareja -y padre de sus cuatro hijos- por haberle robado cinco mil dólares.
Según las primeras informaciones sobre el caso brindada por la Policía de la Provincia, la mujer habría indicado que el lunes 22 de agosto durante la noche al regresar a su domicilio, se percató que no contaba con la suma de cinco mil dólares los cuales tenía en su vivienda.
humahuaca 22.jpg
Denunció a su ex por robarle dólares en Humahuaca
Tras lo sucedido, habría procedido a comunicarse con su ex pareja para consultarle si tenía datos sobre lo sucedido, momento en el cual, el hombre admitió que fue él quien sustrajo los dólares haciendo alusión a que "los iba a tener como resguardo hasta llegar a un acuerdo”.
Una vez que la mujer se acercó a la Seccional 15 de Humahuaca, detalló a los oficiales que anteriormente ya había denunciado a su ex pareja por violencia económica, simbólica y psicológica.
Como consecuencia de esto último, se dictó una medida cautelar de protección de persona.
Humahuaca: le habría robado dólares a su ex por extorsión
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.