Humahuaca.. 

Humahuaca: escaparon del control y desbarrancaron

Personas que iban a bordo de una camioneta tras intentar escapar de la Brigada, cayeron en un precipicio de la Cuesta del Lipán y lograron escapar.

Por  Federico Franco

Este jueves ocurrió un hecho delictivo que terminó con un accidente en la localidad de Humahuaca, cuando una camioneta que huía de un control vehicular cayó a un precipicio de la Cuesta del Lipán.

Todo comenzó cuando la Brigada de Narcotráfico de esa ciudad paró al vehículo para solicitarles la documentación correspondiente mientras realizaban el control, pero realizaron una maniobra y escaparon. De inmediato, los efectivos los empezaron a perseguir hasta que ingresaron a un sector en donde desbarrancaron.

En el momento que se dirigieron a interceptar a las personas que iban a bordo de la camioneta vieron que en el suelo dejaron tirado una gran cantidad de paquetes con hojas de coca ubicados en grandes bultos. Los contrabandistas, aparentemente no tenían heridas de gravedad porque lograron escapar.

En total se secuestró más de 600 kilos de hojas de coca. Por disposición de la fiscalía interviniente, se hizo las inspecciones en el lugar y se procedió a concretar las averiguaciones correspondientes.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: