Indignante.. 

San Pedro: prendieron fuego a una persona en situación de calle

La víctima se encontraba durmiendo en vagones de un tren en desuso y dos sujetos, sin mediar palabras, le tiraron alcohol y lo prendieron fuego.

Por  Federico Franco

Este miércoles ocurrió un indignante hecho en la localidad de San Pedro, cuando dos hombres le prendieron fuego a una persona en situación de calle que se salvó de milagro gracias a la ayuda de los vecinos y el personal de salud.

El violento episodio ocurrió cerca de las 20.50 aproximadamente en cercanías de las Escuela Aeronáutica del barrio Patricio, cuando dos sujetos se acercaron a los vagones del tren que se encuentran en esa zona. Lugar donde suele pasar el día una persona en situación de calle muy conocida por los vecinos de ese barrio.

Asimismo, estos hombres, sin decirle nada, le tiraron alcohol y rápidamente le prendieron fuego. Luego se dieron a la fuga, y la víctima empezó a quemarse y gritar del dolor. Personas que se encontraban por ese sector se acercaron de inmediato para ayudarlo, y luego personal de salud le brindó asistencia.

Por las quemaduras, que no son de consideración gracias a la rápida ayuda de la gente, tuvieron que trasladarlo al hospital Guillermo Paterson para que le realicen las curaciones. Se encuentra estable.

Asimismo, desde la Seccional 48° indicaron que en consulta con fiscalía de turno se dispuso que se inicien los trámites de rigor y que se profundicen las tareas de investigación para saber quienes fueron las personas que cometieron esta atrocidad.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: