Pleno centro.. 

San Salvador de Jujuy: mujer detenida por robar a una menor

La estudiante salía de la escuela cuando fue sorprendida por una persona mayor de edad que le robó el celular en pleno centro de San Salvador de Jujuy.

Por  Federico Franco

Durante el mediodía de este jueves ocurrió un hecho de delincuencia en San Salvador de Jujuy cuando una mujer mayor de edad le sustrajo el celular a una alumna que salía de su escuela.

Fue en inmediaciones de un establecimiento educativo ubicado en avenida Italia del centro capitalino. La víctima tiene 16 años y tras el robo alertó a efectivos de la Policía pertenecientes al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana que minutos más tarde detuvieron a la delincuente.

Tras hacerle la requisa, observaron que entre sus pertenencias tenían el celular de la adolescente. La mujer fue trasladada a la Comisaría Seccional Primera y ahí quedó alojada. Luego, se presentaron los progenitores de la menor para radicar la denuncia correspondiente.

Otro hecho en San Salvador de Jujuy

1635470198583.jpg
Seccional Primera de San Salvador de Jujuy.

Seccional Primera de San Salvador de Jujuy.

Efectivos del Departamento de Operaciones Policiales (DOP), en la jornada de este jueves procedieron a la detención de dos hombres quienes intentaron sustraer pertenencias de un automóvil que dé encontraba estacionado en el casco céntrico de San Salvador de Jujuy.

El procedimiento se registró en horas de la madrugada, cuando el centro de monitoreo alertó vía radial a todas las unidades sobre dos personas que se encontraban forcejeando un vehículo estacionado en calle Lavalle.

En tal sentido los efectivos de la Policía llegaron al lugar y detuvieron a los delincuentes que fueron trasladados a la Seccional Primera donde quedaron a disposición de la justicia.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: