Escalofriante. 

Se degolló la mujer acusada de robar joyas valuadas en un millón de pesos

La empleada doméstica que estaba acusada de robar y vender productos de su patrona, se quitó la vida cortándose el cuello.

La dueña de las joyas había acusado a Estella Maris Ocaranza, su empleada doméstica, de haber robado sus reliquias valuadas en un millón de pesos y luego haberlas vendido.

La mujer acusada, habría confesado el robo y la venta por sólo $40.000, argumentando que las necesitaba para costear medicamentos para su madre. Fue hoy, alrededor de las 6.30, cuando Estella Maris se degolló con un cuchillo de cocina en su vivienda del barrio Siglo XX.

Cabe recordar que la damnificada se presentó en la Comisaría 3ª para denunciar el robo. La mujer descubrió que su ropero había sido revuelto, por lo que comenzó a inspeccionar y controlar sus pertenencias, advirtiendo el faltante de joyas de todo tipo, relojes, anillos, pulseras, aros, las cuales estaban en el interior de una bolsa y estimaba que su valor alcanzaba el millón de pesos.

La denunciante manifestó que su empleada le confesó que había sido ella la autora del robo al día siguiente de que descubrió el hecho, que las había vendido a cambio de $40 mil a una joyería cercana.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: