Pablo Mamani estaba siendo intensamente buscado por la policía por intento de femicidio al dispararle a su ex mujer, Romina Castro, y hace instantes decidió entregarse.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPablo Mamani estaba siendo intensamente buscado por la policía por intento de femicidio al dispararle a su ex mujer, Romina Castro, y hace instantes decidió entregarse.
Te puede interesar:El agente que baleó a su expareja tiene una patología psiquiátrica y sigue prófugo
El Fiscal Aldo Lozano confirmó que durante la mañana le avisaron que el acusado se entregaría. Pasadas las 13.30, Mamani llegó acompañado de su abogado y su padre para formalizar la entrega.
“Se hizo el acta respectiva y el personal de la Brigada cumplió con la orden del juez”, dijo Lozano. La causa esta caratulada como “homicidio doblemente calificado por la vinculación de la víctima en grado de tentativa”.
Te puede interesar:Agresiones, amenazas y denuncias: antecedentes del intento de femicidio
Según Lozano, el acusado se mostró siempre con actitud colaborativa y dijo que ahora corresponde que el expediente pase a manos del Dr. Bosatti para continuar con los actos procesales, como la declaración indagatoria.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.