El segundo piso de un hotel de la avenida Mosconi en el barrio Chijra, se incendió hoy pasadas las 3 de la mañana cuando, según relató el dueño del inmueble, la mujer que estaba junto a su familia en una de las habitaciones, prendió una vela, la dejó sobre el televisor y se fue a dormir, lo que originó que las llamas se propagaran.

La familia, alertada por la situación, logró salir pocos minutos después, pero un bebe de 35 días sufrió la intoxicación por el denso humo que invadió la habitación.

“En esa habitación no hay luz, por eso la señora prendió la vela”, dijo el propietario del hotel, que afirmó que con los extintores se logró controlar el fuego, hasta que llegaron los bomberos y lo sofocaron.

El bebe, de poco más de un mes, fue trasladado al Hospital de Niños al presentar signos de intoxicación. Quedó en observación, pero fuera de peligro. Otro inquilino de una habitación contigua y la mujer de la habitación siniestrada, fueron trasladados el Hospital Soria, donde fueron dados de alta pocos minutos después.

“Estamos con toda las medidas de seguridad”, aclaró el dueño del inmueble. La habitación sufrió las consecuencias de las llamas, con la destrucción de las camas, ropa y otros elementos de uso diario.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario