El operativo estuvo a cargo de personal policial destacado en el puesto de control vehicular fijo de la policía caminera ubicada en la ruta provincial n° 1, en el departamento Ledesma.

En el lugar, hicieron detener a un automóvil para el control habitual a un automóvil Megane ll en donde viajaban dos personas de sexo masculino. En el vehículo se detectó que en la parte de atrás había un bolso de grandes dimensiones entreabierto en donde se observaban bultos con características similares a paquetes de hojas de coca.

Al solicitar que descendieran del vehículo que lo transportaba, uno de los ocupantes quiso escapar, siendo reducido a los pocos metros por el personal interviniente.

Cuando se comenzó a revisar el bolso, se constató que en su interior habían 20 veinte panes rectangulares, con olor fuerte y penetrante a sustancia estupefaciente (marihuana).

Ante esta situación se dio inmediata participación al personal de la Dirección General de Narcotráfico, quienes continuaron con las diligencias de rigor, conforme orientación del Magistrado y Fiscalía Federal interviniente. Los paquetes secuestrados, fueron sometidos al narcotest que arrojó resultado positivo para marihuana.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Ya están los convocados, ¿cómo le irá a la Selección en el mundial?

Volvemos en primera ronda
Hasta semifinal
Traemos la copa
ver resultados