Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Humahuaca, tras recibir la orden de allanamiento en un domicilio ubicado en el barrio Alto Independencia, procedió a la detención de un sujetos de unos 60 años de edad.

Te puede interesar: En Jujuy se denuncian entre 7 y 10 casos de abuso sexual infantil por semana

100_0253.JPG

De esta manera se hizo efectiva la medida judicial emanada por el juzgado especializado en Violencia de Género a cargo de la Dra. Mónica Cruz Martínezm a través de un expediente en referencia a un hombre como supuesto autor por el delito de abuso sexual agravado por la convivencia.

Te puede interesar: Detienen a dos malvivientes por robo y a uno por delito de abuso sexual

En ese marco los detectives de la citada unidad especial, llevaron a cabo la medida judicial, en un domicilio ubicado en tramo de la calle San Juan Bautista del mencionado sector barrial, donde procedieron a la detención y posterior trasladado hacia la sede operativa para cumplimentar diligencias procesales de rigor.

0000174694.jpg

Asimismo el inculpado será remitido posteriormente en calidad de detenido comunicado, hacia el Departamento Judicial, para luego quedar a disposición de la Fiscalía interviniente.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Cuál es el menú ideal para el 25 de Mayo?

Locro
Asado
Empanadas
ver resultados