Capital. 

Terminal: hubo un herido en un accidente entre dos vehículos

El accidente se registró entre un auto y un colectivo. El conductor del automóvil sufrió un TEC Leve Cervical y fue trasladado al hospital Pablo Soria.

Alrededor de las 17 horas de este jueves, un hombre resultó herido tras el choque de un auto y un colectivo en la terminal de ómnibus de San Salvador. El conductor del rodado de menor porte, sufrió heridas por lo que fue trasladado al hospital Pablo Soria.

Según las primeras informaciones brindadas respecto al accidente, en la tarde de hoy aproximadamente a las 17 horas, mientras un colectivo intentaba salir de la terminal de ómnibus, con destino a Irigoyen habría sido embestido por un automóvil. En circunstancias, los quince pasajeros que iban en el micro, fueron despachados a otra unidad.

Mediante el relato del conductor del auto, se supo que el mismo había llegado de la ciudad de Salta minutos antes, y la colisión se habría originado a causa de falta de visibilidad por una malla que forma parte de la obra en construcción que hay en la terminal. "No lo pude ver y de golpe cuando frené impacté de lleno con el colectivo, no iba fuerte", dijo el hombre.

Como consecuencia del impacto, el conductor del automóvil fue asistido por personal del SAME, y luego de corroborar que sufrió un TEC Leve Cervical, fue trasladado al Hospital Pablo Soria de la capital jujeña.

accidente terminal.jpg
Accidente en la terminal dejó un herido

Accidente en la terminal dejó un herido

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: