Tilcara. 

Tres menores heridos tras un accidente en Hornillos

Durante la noche de este martes sobre Ruta 9 a la altura de la Posta de Hornillos, localidad de Tilcara, se produjo un impactante accidente vehicular.

Por  Federico Franco

Un terrible accidente por un choque entre dos automóviles se produjo durante la noche de este martes, a las 20.30 aproximadamente, en la Ruta Nacional 9, a la altura de la Posta de Hornillos, localidad de Tilcara.

Al respecto, Miriam Valdiviezo del Same, en diálogo con Canal 4 confirmó que son 6 las personas que resultaron heridas tras el accidente que fue protagonizado por dos automóviles y por el mismo tuvieron que cortar el tránsito vehicular. De las 6 personas, tres fueron derivadas al hospital Pablo Soria y las otras tres eran menores de edad, por lo tanto, están internadas en el hospital materno infantil Héctor Quintana.

"Códigos amarillos me dijeron, pueden ser fracturas, golpes internos, pero ninguno de gravedad", explicó la doctora sobre el informe que llegó a ella sobre el accidente.

Se supo que varias ambulancias arribaron al lugar del hecho para poder atender a los heridos y hasta tuvieron que actuar los Bomberos para poder sacar a algunos de ellos que quedaron atrapados dentro de sus vehículos.

Aparentemente, los automóviles eran un Fiat Palio y un Fiat Cronos, y el choque fue frontal. Uno de ellos terminó en una zanja que está al costado de la Ruta 9 y quedó totalmente destrozado, como puede observarse en la fotografía.

accidente
Estado de uno de los automóviles tras el accidente.

Estado de uno de los automóviles tras el accidente.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: