El hecho ocurrió el sábado último en una casa ubicada en la calle Venezuela al 700 en la capital de Tucumán y la adolescentes quedó arrestada hasta tanto la Justicia de Menores de Tucumán resuelva su situación judicial.

La víctima tenía 52 años, era un vendedor ambulante y tenía una adicción con el alcohol que lo volvía agresivo con sus hijos según cuentan los vecinos del barrio.

La justicia espera la declaración considerada "clave" del hermano de la detenida e hijo del hombre asesinado.

Los hechos habrían sucedido el fin de semana cuando el hombre comenzó a perseguir a su hijo menor para golpearlo con una piedra.

En ese momento, otra de las hijas, también menor de edad, rompió una botella de vidrio y salió en defensa de su hermano, por lo que atacó a su padre.

Los vecinos escucharon gritos, pero que no intervinieron en la pelea porque este tipo de situaciones era constante en la familia.

El hombre recibió heridas en distintas partes del cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital Avellaneda, de la capital tucumana, pero que murió horas después.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario