Terrible.. 

Tucumán: mataron de un balazo a un hincha de San Martín

En la previa del partido entre el Ciruja y Belgrano de Córdoba ocurrió un hecho lamentable tras un enfrentamiento interno entre barras del equipo tucumano.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Este lunes desde las 21, San Martín de Tucumán recibe a Belgrano de Córdoba por la fecha 33 de la Primera Nacional, pero un triste episodio que ocurrió alrededor de las 19 en inmediaciones del estadio, empanó la fiesta.

Según el medio La Gazeta, tras un enfrentamiento entre facciones de la barrabrava del Ciruja, un hincha murió de un disparo y otros resultaron heridos. Personal policial trabaja en el lugar del hecho y todavía no se informó la identidad del hincha fallecido.

De momento no se informó nada respecto a una posible suspensión del encuentro.

“En principio no corre peligro el partido. El hecho ocurrió afuera del estadio. Nosotros ya estamos en el estadio para jugar”, le contó a La Voz Federico Gaitán, de prensa de Belgrano.

Mientras que Rubén Moisello, presidente de San Martín, destacó: “Lo que tenemos nosotros es que le pegaron un tiro en la espalda a alguien. El partido se juega, no porque sea más importante que una vida. Hemos preparado una gran fiesta para hoy”.

“El jefe de seguridad da garantías de que dentro del estadio no pasaría nada. Están dadas las condiciones, al margen de este hecho policial”, concluyó.

Minutos después del violento episodio, se viralizó un video que muestra el momento en el que se produce el incidente ante la presencia de cientos de fanáticos que esperaban para ingresar al estadio.

Mataron a un hincha en la previa del partido entre San Martín y Belgrano

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: