Pudo ser peor. Porque además del fuerte impacto entre los vehículos, el incidente pudo haber afectado a otras personas que nada tenían que ver. Cerca de las 5.30 de la madrugada, en Carlos Gardel y Puesto del Marques, un auto y una camioneta chocaron violentamente.

Por causas que se intentan establecer, la camioneta Amarok gris y el Fiat Palio gris chocaron. A raíz del impacto, el auto embistió a la casa ubicada en esa esquina y de milagro no hubo que lamentar víctimas fatales. La camioneta terminó volcada en la calle.

Tanto el auto como la camioneta eran conducidos por dos hombres mayores de edad que sufrieron golpes leves y debieron ser atendidos por personal del SAME, que llegaron poco después del choque.

Una mujer de 19 años que estaba en el auto, también sufrió golpes y debió ser atendida por personal médico, para posteriormente ser trasladada al Hospital Soria, donde quedó algunas horas en observación.

Intervinieron, además del personal sanitario, efectivos de la seccional 6ta de San Pedrito que ayudaron a dar vuelta la camioneta que quedó de costado, y tomar los datos de cada vehículo.

Accidente en San Pedrito

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario