lunes 10 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de agosto de 2021 - 09:20
Tragedia en Santa Fe

Un camionero jujeño murió tras un violento choque

Dos camiones colisionaron en el norte santafesino. Un camionero era oriundo de Ledesma y murió a raíz de las heridas que sufrió.

Según consignan medios de esa provincia, durante la madrugada de hoy los rodados de gran porte chocaron a la altura del paraje Las Mercedes, que pertenece al departamento General López. Fue en la ruta nacional 11, a la altura del kilómetro 860.

Un Ford Cargo con acoplado Helvética, que tenía al mando a un hombre de 34 años con domicilio en zona rural de Villa Ocampo, y que venía con su hijo de 14 años y trasportaba bolsas de cemento, chocó contra un Mercedes Benz con acoplado conducido por un jujeño de 55 años oriundo de Ledesma.

Camionero jujeño muere en choque
Camionero jujeño muere en choque

Camionero jujeño muere en choque

Según detallan las autoridades policiales y sanitarias que se acercaron a la zona del choque, el conductor jujeño sufrió heridas muy graves que determinaron su muerte pocos minutos después de la colisión. El tránsito estuvo cortado en la ruta varios minutos.

Por ahora no hay detalles sobre las causas que provocaron la tragedia, y tampoco se informó sobre el estado de los dos ocupantes del otro camión, que fueron trasladados al hospital de la zona. Personal especializado realizó las pericias correspondientes.

En el operativo de control de tránsito y reordenamiento, actuaron efectivos de Seguridad Vial, Gendarmería Nacional, agentes de UR IX de Santa Fe y Bomberos Voluntarios.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado