Tilcara. 

Un chico de 15 años chocó contra un muro y terminó internado

El menor al volante impactó contra un muro de contención en la ruta 9. Iba con su hermano de 7 años. Los dos fueron internados pero están fuera de peligro.

Este jueves por la tarde un adolescente de 15 años que manejaba por la ruta 9 cerca de la localidad de Tilcara chocó contra un muro de contención y, a causa del impacto, terminó internado. La misma suerte corrió su hermanito de siete año, quien viajaba con él en el auto. Según información policial, ambos están fuera de peligro.

El accidente ocurrió alrededor de las 19 del jueves. Por razones que aún son investigadas, el chico de 15 años manejaba un Renault Logan color azul oscuro por la ruta 9, a 5 kilómetros de Tilcara. Según fuentes policiales, el adolescente - que por su edad no puede manejar legalmente - perdió el control del auto, cruzó de carril en la ruta y e impactó violentamente contra un muro de contención que hay en el camino.

Al lugar del accidente llegó el personal del Same, que tuvo que trasladar a los dos menores de edad al Hospital Salvador Mazza de Tilcara. El adolescente recibió el diagnóstico de un traumatismo encéfalo craneal (TEC) moderado y quedó internado en observación. En tanto, su hermanito sufrió una factura en el fémur derecho y también permanecía hospitalizado este viernes.

Otro accidente durante el jueves en Jujuy

En la mañana de ayer hubo otro accidente de tránsito pero, en esa ocasión, sucedió en el barrio Alto Comedero de San Salvador, en el ingreso a las 150 Hectáreas. Alrededor de las 7.30, un camioneta y un auto chocaron en la colectora de la ruta 66.

De acuerdo con datos que brindó el conductor de la camioneta, el auto "apareció de repente" en la ruta y lo chocó. En ese vehículo viajaban dos personas y una de ellas fue trasladada al Hospital Pablo Soria para observación mientras la otra no sufrió heridas graves. El auto, en tanto, terminó con la parte frontal destruida.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: