sábado 10 de octubre de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de agosto de 2018 - 08:34
Horror en Corrientes

Un hombre con desequilibrio mental ahorcó a su hija de 3 años y arrastró el cuerpo hasta su casa

El crimen ocurrió en Corrientes. El hombre agarró a la nena en un descampado y la asesinó.

Una niña de 3 años fue asesinada por su propio padre en la zona rural de Garabí, en Corrientes. El hombre fue detenido en las últimas horas acusado de ahorcar a la nena en un descampado.

Aún no se determinaron los motivos del crimen pero se conoció que el hombre de 23 años se encontraba en su vivienda ubicada a unos 7 kilómetros del pasaje rural mencionado, junto con a una mujer de 24 y su hija de 3.

En un momento, el joven, que padece un desequilibrio mental, tomó a la nena por el cuello y salió corriendo hacia la zona de montes. Al parecer, la mujer intentó impedir que se llevara a la pequeña pero no tuvo éxito y pidió auxilio a los vecinos.

Un rato más tarde, el mismo hombre regresó a la casa con su hija en brazos, aunque ya estaba muerta. Fue detenido y llevado a la comisaría.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado