martes 04 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de agosto de 2019 - 22:09
Evalúan la causa de la muerte

Un hombre murió en una farmacia de Gorriti luego de que se colocara una inyección

Un hombre de 75 años falleció tras colocarse una vacuna antigripal en una farmacia de Gorriti, la fiscalía pidió autopsia para conocer en detalle las causas del deceso.

Por  María Cecilia Ibañez

Las primeras informaciones refieren que un hombre acudió a una farmacia a colocarse una vacuna, tras hacerlo se sintió mareado. Fue asistido por el personal del comercio, lo recostaron en una camilla y llamaron al SAME.

Ocurrió en Gorriti al 900.

El hombre tendría domicilio en el barrio Malvinas, cuando lo acostaron se desvaneció y a pesar de la asistencia del SAME no respondió.

Si bien el primer parte médico habla de una muerte por un paro cardíaco, el ayudante fiscal que actuó en el hecho pidió que el cuerpo se traslade a la morgue judicial de Alto Comedero para realizarle una autopsia.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado